¿QUÉ hacer para poder ser bailarina?

Bueno soy Ainhoa y me gusta bailar, nunca je hizo a ninguna academia porque miadre no me ha dejado, lo veía como perdida de tiempo, quería que estudiara, jo me aguantaba pero ahora que estoy en Bachiller me he dado cuenta de que no me gusta, quiero dejármelo. Quiero ser bailarina, ¿pero para ser eso se necesita bachiller? Es porque me lo quiero dejar y dedicarme al baile.

3 respuestas

Respuesta

Para ser bailarina solo tienes que inscribirte a alguna academia de artes, por ejemplo la más común en cualquier estado es la academia de bellas artes, si eres mayor que 18 y no tienes ninguna experiencia, tienes que esforzarte demasiado si quieres ir a la licenciatura en danza (si, existe), además de todo esto, tienes que enfocarte en un ballet, existe una gran diversidad de ballet como el contemporáneo, e inclusive puede que te agrade más otra disciplina como el hip-hop o el techno. En mi opinión termina tu bachiller, no se necesita para ser bailarina pero no hay que dejar los estudios, es el último paso por así decirlo antes de la libertad, y claro, para inscribirte e invertirle a la profesión de bailarina tienes que conseguir dinero, así que probablemente tendrás trabajo a medio tiempo. Échale muchas ganas y lucha por tus sueños!

Respuesta

Puedes hacer las dos cosas pero mi recomendación es que seas la mejor de tus estudios y busques una academia donde haya la posibilidad de hacer voluntariado porque de esta forma puedes hacer tus primeros acercamientos a esa bella actividad. Así con mucha dedicación al estudio académico las cosas mejorarán enormemente

Respuesta

Para ser bailarina no necesitas un bachiller exacto solo tienes que inscribirte en una academia de baile del ritmo que te apacione más por qué gustar todos nos gusta bailar pero que nos encante o nos apaciones es diferente y solo ponle dedicación aló que quieres y nunca te rindas de tus sueños te lo dice un bailarín latino te dejo mi link de mi videos de baile https://youtu.be/zHH0xlctOwg