Tempur ó Swiss confort Orion

Tengo que comprar mi primer colchón y tras haberme informado en diversos proveedores llegué hace algún tiempo a la conclusión de que, ajustándome a mi economía, lo mejor sería el colchón Tempur. Me acerqué al comercio donde mejor lo tenían de precio, pero me informaron de que el Swiss Confort Orion era mucho mejor.
Me gustaría que me informaran de cuál sería mejor y por qué, ya que ahora no sé cuál comprar.

2 Respuestas

Respuesta
Me comenta que le han asegurado en una tienda que el modelo Orion de Swissconfort es mejor que el de la marca Tempur y le debo decir que eso no es cierto.
Como usted mismo habrá podido comprobar, Tempur pertenece a la gama más alta existente en colchones viscoelásticos ( y no es precisamente económico ), siendo de sensación muy envolvente y suave, eliminando totalmente las presiones de sus músculos y articulaciones ( ideal para problemas de espalda ), el modelo Orion de Swissconfort es de buena calidad pero más firme y menos envolvente, ideal para quien tenga predilección por superficies adaptables pero compactas.
Si usted no tiene ningún problema específico de espalda podrá optar por el colchón que más cómodo le parezca y los dos colchones por los que me pregunta serían una buena opción.
No obstante, viendo que para usted ( y para mí por su puesto ) es importante que la compra tenga una buena relación calidad-precio, le sugiero que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y contemple dos opciones similares a las que usted me propone.
Como gama alta y siendo de lo mejor que existe hoy en día en colchones viscoelásticos puede ver el modelo Thermal-Vex, suave, envolvente con una total independencia de lechos ( importante si son dos cuerpos los que van a descansar en este colchón ) como opción similar en sensación al Tempur y también como alternativa de gama medio-alta y de sensación más firme ( y para nada envolvente ) tiene el modelo Thermal-Luxe siendo muy parecido al tacto al modelo Orion de Swissconfort.
Por otro lado, un dato importante que no me comenta es saber si usted es caluroso, pues debe saber que cuanto más envolvente sea un colchón, más calor le podrá producir en verano ( ya que el cuerpo quedará arropado por el viscolástico ).
Espero que mi información le haya servido, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Respuesta

Yo he comprado el swiss confort de robustaflex y he de decir que no tiene en absoluto la calidad que corresponde a su precio. He dormido en otros colchones de viscoelástica, mucho más baratos, y son más confortables. No lo recomiendo en absoluto, incluso sus medidas no corresponden con el tamaño que has comprado, es más pequeño. La sensación es de un colchón de espuma durísimo.