Zapas Asics Kayano 19 pronadoras

Me he comprado una zapatillas para correr Asics Kayano 19, suelo ir a correr 2 o 3 días a la semana. Por casualidad he leído que son para pronadores(no me informaron en la tienda), creo que soy de pisada neutra(no he ido a un podólogo). Llevo un par de semanas corriendo con ellas y no he notado ningún problema pero tengo dudas sobre si pueden llegar a producirme algún problema o lesión. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene ninguna molestia, no es probable que a largo plazo vaya a ocasionarle problema alguno el uso de ese calzado. Si a medio plazo (pongamos 2-3 meses) comienza a notar cualquier dolor que no asocie a nada, consulte con su fisioterapeuta.