Swiss Confort Saturno

Después de leer mucho por internet, no he encontrado ninguna opinión sobre este colchón. Hay bastante del Orion, pero de este no, y me mosquea.
Estoy entre el Swiss Confort Saturno y el Tempur básico. Medida de 150x190.
Personalmente me gustó más el Swiss cuando lo probé, pero como el Tempur es el famoso, tengo miedo de arrepentirme en un año.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que la relación calidad-precio del modelo Swiss Confort Saturno no es muy buena, es decir, tiene un precio excesivo para las características de las que dispone.
Por otro lado, comentarle que si el Tempur básico se refiere al modelo combi 15 de Tempur, este colchón tiene una altura total de 15cm y lleva 7 cm de material viscoelástico.
Por consiguiente, si desea adquirir un modelo viscoelástico con la sensación más aproximada a la de Tempur pero con la mejor relación calidad-precio, deberá fijarse en las características técnicas del colchón, por ejemplo la densidad (80-85Kg/m3) y el tipo del viscoelástico (moldeado).
También a la hora de contrastar deberá tener en cuenta con qué modelo de Tempur lo quiere comparar, ya que existen distintos modelos dentro de esta marca y cada uno le ofrece una sensación de firmeza y adaptación distinta. Por ejemplo si el modelo que usted ha probado es el Deluxe de Tempur (tope de gama), lo podrá comparar por sus características que vienen por escrito con el modelo Memory Supreme de La Tienda Home, mientras que si el modelo que ha visto es el Combi 20, el similar a éste es el Memory Tech.
Los colchones de Tempur son de viscoelástico moldeado igual que el Memory Tech y el Memory Supreme, esto significa que su poro aunque es abierto, es mucho más pequeño que el poro del espumado, el motivo es conseguir una sensación viscoelástica superior mediante un proceso de fabricación diferente.
A continuación le envío unos enlaces mediante los cuales podrá acceder a una información muy detallada acerca de los modelos que le recomiendo, con la mejor relación calidad-precio:
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoel%E1sticos/224_colchones-memory-supreme-almohadas-regalo.html
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoel%E1sticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html