¿Quien tiene que realizar el agujero en la chimenea de la caldera y análisis de combustión?

Como profesional del sector, me encuentro con clientes indignados, que después de visitarle el inspector de la compañía de gas, este le deja al cliente las hojitas de "corrección de anomalías ", indicando que es necesario realizar un agujero en la chimenea sin más detalle. Posteriormente voy yo y me encuentro al cliente indignado, confundido y con mil dudas. Yo intento explicar la normativa vigente y la necesidad de realizar también el análisis de combustión, pero el cliente desconfía de mi explicación. ¿Por qué estos inspectores no dicen la verdad?. ¿Por qué en algunos casos se personan de segundas sin costo adicional y otra no?. ¿Por qué cobran una inspección incompleta?

1 Respuesta

Respuesta

Curiosa pregunta viniendo de un profesional en el ramo. ¿No deberías hacer la consulta en la compañía del gas?