Monóxido de carbono en ambiente

El lunes me precintaron la instalación de gas de casa, porque tenía altos niveles de monóxido En ambiente 34 ppm.

Hoy havendido otro técnico y me dice que 34 es perfecto, y me ha puesto En marcha la caldera a el le daba 5,

Uno me dice que 34 ea mucho y otro que 600 es elmaximo. ¿A quién creo?

2 Respuestas

Respuesta

El co ambiente que en el ticket de análisis de combustión te figura por abajo debe de poner coamb debe de estar comprendido entre 1 y 15, de 15 para arriba se precinta el aparato en cuestión de 25 a 50 ppms de coamb ya vas teniendo problemas de inhalación por monóxido, de 50 para arriba tienes peligro de muerte por falta de oxígeno en la zona, en el análisis de combustión en ese ticket también figuran las ppm co, creo que son esos 600 que comentan, esas depende la comunidad autónoma también las restringen más las empresas.

Respuesta

Aclaración con valores, leer normativa antes de contestar .

De 1-14 valores correctos

De15-49 anomalía secundaria ( 6 meses para su corrección)

50 para arriba se precinta anomalía principal