Inspección obligatoria de la compañía de gas

Me gustaría saber que es lo que tienes obligación de hacer en relación al gas natural. En mi caso tengo una caldera y una cocina de gas natural.

¿Qué es lo que tengo obligación de revisar?, ¿Quién lo revisa? ¿Y cada cuanto tiempo?.

1 respuesta

Respuesta

Tu no tienes que hacer nada la empresa distribuidora tiene personal especializado en realizar la inspección técnica dde tu instalación como también la combustión de tus aparatos y la concentración de CO ambiente. Según la comunidad el periodo de revisión puede ser de entre cuatro o cinco años