Que color debo pintar el salón de mi casa

Tengo un problemita tengo los muebles del comedor de color nogal empotrados a la pared y la mesa del mismo color, me han regalado un sofá grisáceo y quiero pintar la pared de detrás del

Sofá y no se que color le puede quedar bien y tampoco se el color de las cortinas estoy perdida

2 Respuestas

Respuesta

Te quedaría muy bonito en amarillo, ya depende de ti si te qusta fuerte o claro, así las cortinas tendrás la oportunidad de poner más colores.

¡Gracias! ¿Si pinto la pared de color amarillo pálido de que color sería la cortina y el mantel de la mesa?

Puedes poner un color verdoso, también puedes jugar con el color del sofá, no tienes porque quedarte con un color solo.

Respuesta

I. Hola Ángela, disculpa, ¿el color nogal de los muebles es claro o más bien oscuro?, por ejemplo así

.

¿De qué color es el suelo?,

No soy decorador y mi visión es bastante simple, pienso que la pared podría ser o bien completamente blanca, gris claro, o amarillo (más bien color crema), tambien claro. Con la pared en color gris pálido o blanco, las cortinas podrían ser en color crema, verde pistacho claro, o amarillo pálido. A mi en particular me agradaría más en amarillo claro. Cortinas blancas no quedarían mal pero sí tal vez un poco monótono, perdiendo la oportunidad de romper con algún contraste.

Utilizando el buscador podemos ir viendo algunos ejemplos,

.

Tambien existiría la opción de pintar una parte de la parte de otro color distinto al resto, por ejemplo combinar gris claro con verde o con amarillo,

Hola el color de los muebles es más oscuro y el suelo es de color marrón no tan marrón y el comedor no tiene balcón solo una ventana y quisiera claridad pero no lo quiero todo blanco como puedo mandar fotos para que veas

I. Buenas, gracias por matizarlo y subir capturas para que podamos verlo mejor.

Las imágenes pueden subirse directamente desde el disco duro utilizando una herramienta de esta misma página sin necesidad de subir la imagen a un servidor, aquí se explica el proceso.

¡Lno lo puedo hacer desde el móvil ya q no tengo ordenador  te quiero preguntar si pinto la pared de amarillo cálido el color de la cortina de que color puedo poner la cortina y el mantel de la mesa