Volver a pintar SALÓN

Pinté el salón de color amarillo claro, pero ahora no sé que color de muebles me pegan, ya que me gusta el blanco, y con el amarillo no pega mucho, entonces he pensado en pintar sólo la pared donde iría el mueble, ¿pero qué color me quedaría bien? ¿Dejando el resto en amarillo claro? Esto es un rollo, no sé que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Según mi opinión y elijas lo que elijas, creo firmemente que deberías pintar de nuevo el salón y quitar el amarillo.
El color blanco para muebles modernos se está pasando de moda ya, no en los muebles de estilo color blancos (estilo barroco) esto queda genial pero en habitaciones.
Bien primero deberías saber exactamente que muebles vas a poner y sabiendo esto elegir el color. Si tienes dudas es sencillo, comprate varias revistas de decoración (nuevo estilo-el mueble-arquitectura y diseño) son completamente diferentes, pero enseguida te llamará la atención un estilo, ese es el tuyo. Luego fíjate en los colores que emplean y si tienes dudas puedes mandarme mensaje y te ayudo.
No te agobies, por este orden: elegir muebles, lámparas, pintura, ultimo accesorios.
Hola! El color es vainilla claro, aunque supongo que ese color no te gusta nada... hoy he ido a ver muebles y he acabado con la cabeza hecha un lío. Pensé en poner los muebles de color nogal y blanco, pero he visto uno precioso de color ébano (negro) y plateado y claro la mesa y las sillas serían negras y el sofá claro, ¿pero no quedaría el salón muy oscuro? cos este mueble, ¿me pegaría el color de la pared? Gracias
Por partes seria: el mueble ébano y plateado seguro que es precioso, la mesa de comedor puedes ponerla en cristal transparente y patas de acero plateado (las italianas son increíbles), las sillas puedes elegirlas del color del mueble y como el cristal te amplia el espacio no te resta luz, y la vista de las sillas a través de la mesa queda fantástica, la mesa de centro solo cristal curvado, el sofá color claro, ¿un blanco roto en piel? La limpieza de la piel es estupenda pues apenas se ensucia y con un paño húmedo lo tienes resuelto, el color de las paredes con el mueble oscuro un blanco roto un poco más oscuro que el sofá, o similar, esto le dará porte y realce a los muebles. La combinación es impresionante. Si cuando lo tengas, le quieres añadir una nota de color, con los accesorios como los cojines, no en las cortinas.