Jarroncitos etc. Etc.

Me gustaría preguntarte sobre el color que puedo poner los jarroncitos, marcos de fotos tanto en salón y habitación. ¿Y las cortinas que tonos?
El comedor: los muebles son en color nogal, las paredes blanco roto y la de la mesa en naranja. Sofá visón, butaca roja, sillas en piel marrón con cojines de sofá a juego y mesa de centro cristal transp, patas de metal y bandejas debajo curvadas lacadas en blanco... Suelo terrazo oscuro.
La habitación: gris ceniza, paredes en blanco roto y cabezal en verde manzana. Puertas del armario cristal blanco y una estantería de crital que es un cubo también con el fondo en blanco.

1 respuesta

Respuesta
Para el comedor te recomiendo las cortinas en crema o vainilla con detalles en verde claro. Detalles en verde y azul claro.
Habitació: cortinas en amarillo pálido (pueden ser con detalles en verde). Detalles en plateado y rojo metalizado
Sí son colores que pegan y se trata de pequeños detalles, pero si no te convence usa el amarillo y el blanco.
En la habitación el rojo metalizado es para contrastar con el ceniza ¿no te has fijado en la fuerza del color de la llama en el carbón? Por eso te lo he recomendado
¿En el comedor con verde y azul? ¿Pero si tengo la pared naranja y la butaca roja... tanto colorido quedara bien?
y para la habitación.. ¿detalles en rojo metalizado ya quedara bien con el verde de la pared?
Un saludo y gracias otra vez
Hola Rolfo! Sigo con mis dudas..
Mi duda es... al tener el cabecero verde y que también ira un cuadro que da un tono verdoso y grisáceo.. ¿debo de poner más cosas verdes? ¿O puedo poner otro color completamente diferente?
¿Te lo digo porque NO solo tengo una funda nórdica de un color... me entiendes?
Y si pongo algún jarrón de algún color en especial y luego la funda lleva otros colores, no sé si se vera un pegote...
No se si me entiendes...
Las fundas que tengo son: una blanca y negra de letras chinas, otra cruda con unas lineas en negro y grante y la otra. Gris, blanca, negra y naranja...
Había pensando en poner algo naranja, pero es que el recibidor lo tengo igual y no quiero tanto naranja en el piso...
He visto unos jarrones que quedan muy bonitos con el gris en color rosita alilados más o menos.. ¿me kedaria bien con el verde?
ayss que lio que tengo...
gracias por aguantarnos...
Un saludo
Si el cabecero es verde pon negro y amarillo pálido que te pega con todos los colores que me comentas. El rosa, si te gusta el ambiente pastel, también te queda muy bien