Combina bien cortinas en verde menta con paredes del mismo color

El apto esta pintado de blanco entero y las cortinas son de verde menta. Mi idea es pintar alguna pared de verde mint o menta y me gustaría saber si me quedaría bien. La cocina blanca, las puertas igual y los muebles son: Cabezales del dormitorio, ventana y armario blanco a excepción de los bajos de las camas en negro. Salón con sofá gris y mesa comedor metalizada.

3 Respuestas

Respuesta

La combinación que propones es muy acertada. El resultado te quedará genial. También podrías pintar una pared de un verde más oscuro incluso, si te gusta, como verde oliva.

Puedes consultar mi blog de decoración, si te apetece, o enviarme un correo si te surge alguna duda o necesitas un proyecto de decoración -es gratis-:

Respuesta

I. Hola.

Miguel Angel, no soy decorador pero pienso que la combinación que propones sí combinaría, es decir, quedaría correcta y atractiva,

.

También podría combinar bien una pared color crema, color gris claro o un color verde más pálido o tenue que la tonalidad de las cortinas

Respuesta
-1

Este app Pinterest