Color de la pared mueble salón

Me gustaría que me dijeseis de que color puedo pintar la pared en la cual voy a poner un mueble salón de color nogal ( el color del mueble no es excesivamente oscuro..)

Las cortinas son blancas y el color del resto de las paredes del salón son tipo beig o marfil..

1 Respuesta

Respuesta

Tenemos pues el marrón del nogal, blanco cortinas y beig de algunas paredes. Yo escogería un color que vaya bien con el nogal: azul celeste o rosa palo serian una muy buena elección

azul celeste seria azul cielo???

actualmente tengo la pared donde voy a colocar el mueble, de color vino, y de ahí que quiera cambiarlo..aunque no se..a ver queme aconsejas,,

Si. Azul cielo o rosa pálido