Decoración para suelo oscuro

El suelo es de color marrón anaranjado como tirando a rústico, pero yo quiero decorar más moderno.
Las cortinas y sofá es de color blanco, paredes en vainilla y las puertas de color sapelly
Mi pregunta es: ¿De qué color puedo pintar las paredes o alguna de ellas? Y ¿De qué color los muebles?
Tenia pensado pintar de verde o cacao y muebles en blanco pero la verdad no se si quedará bien con el suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo una ambiente como el de la foto 4.
Unas paredes en gris claro y los muebles en nogal y laca blanca darán un toque actual a tu salón. Además combina perfectamente con tu sofá blanco.
;)