Por que cuando voy a 116 Kh me salta el chivato de anomalía de inyección siempre. Tengo una Renault Scenic 2 1.5 DCI. Año 2004

Llevo unos meses con un problema. Cuando voy por autopista a 116 Kh me salta el chivato de anomalía de inyección y de STOP. Cuando lo llevo al taller me meten el ordenador y le salen error del sensor del acelerador, error del sensor de la mariposa y alguno mas que no recuerdo. O así me lo explico el mecánico. Como no saben como meterle mano al coche quieren que se lo deje unos días. Pero yo no puedo estar sin el coche por temas de trabajo y familiares. Me gustaría saber si se podría tratar de algún sensor por que también ya he cambiado alguno y seguía con el mismo fallo.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien al taller, si el ordenador ya les esta diciendo que están mal los sensores del acelerador y mariposa, ¿cuál es el problema para meterle mano?

¡Gracias! Pues después de cambiar algún sensor que ellos pensaban que podía afectar al fallo , no a sido así y pasarme la factura de arreglado. Ahora van con pies de plomo. Por que esos sensores, pueden fallar por cualquier sensibilidad. Y estar bien. Por la complicidad que llevan.

Bien, yo he notado yendo a 20 ,30 Kh que el coche ,como que me pega un tirón . Parece que as soltado el embrague rápido o así. No se como explicarlo mejor. No podrá ser ser algo de la válvula EGR sucia o estropeada.

Es cierto que losensores pueden fallar por cualquier cosa sin estar mal, de hecho el del acelerador suele fallar por suciedad, pero lo que si es seguro que esos sensores no manda a la centralita la señal que deberían mandar, así que yo empezaría por ahí