Fallo de la bomba inyectora

El problema ya es de tu conocimiento se trata del ranault megane sedan 1.5 dci del 2003, solo que en este caso el coche ya no arracanca con el botón de star/stop, pero al re-empujarlo con otro coche o personas el coche arranca sin problemas y no falla para nada solo que al pisar el acelerador a fondo como para incorporarme a la autovía o cualquier otro acelerón en el display del ordenador abordo salta la alarma de fallo de inyección lo lleve a diferentes talleres por lo cual me cobraron el diagnosticamiento del fallo alrededor de 75 euros solo por enchufar el ordenador y decirme que es un fallo de inyección de un sensor de la bomba inyectora pero ellos no me garantizan que cambiando el sensor el problema se solucionara es más no saben si se puede cambiar el sensor de la bomba inyectora dependiendo de la marca de esta que eso lo sabe el bombero que ellos se la llevan a su taller, fui a un taller especializado en bombas inyectoras bosch y me dijeron que la reparación más barata de este tipo de bombas es de 700 euros y el bombista dice que este no es mi caso que el problema de mi bomba es peor no se que hacer llevarlo aun bombero o a un taller normal gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Se que te he respondido a alguna pregunta, pero no me acuerdo bien. Refréscame la memoria si hace falta.
No arranca con el botón pero, ¿mueve el motor de arranque?
¿Qué notas en el coche cuando se enciende el fallo?
Se han pasado cobrando. Un diagnóstico de todos los calculadores está codificado en media hora. Otra cosa es que se hayan metido en investigar un poco.
De la bomba de inyección ya hablaremos luego.
Hola muchas gracias por pedir más referencias por tratar de darme alguna señal o indicio de lo que pasa ojala me pueda explicar bien bueno te comento que de un día para otro sin más comenzó a fallar en el arranque y cada día le costaba más arrancar hasta que no arranco un día me quede sin batería la recargue y me compre otra batería nueva cambie los calentadores pero no sirvió de nada todo lo demás del coche esta en perfecto estado hice revisar el motor de arranque fusibles etc.. pues ahora no se que pasa el coche esta ahí tirado no se que hacer con el coche un mecánico me dice una cosa otro me dice otra cosa pero ninguno me garantiza que cambiando alguna puieza en concreto el problema se solucionaría, cuando lo arranco el coche a empujones el coche funciona bien solo se enciende la alarma de anomalía de inyección cuando alcelero un poco pero muy poco no creas que le chafo el acelerador después de eso no he notado nada más en el vehículo espero te sirva mi decripcion no soy tan bueno en explicar las cosas jaja desearía que existiera más gente como vosotros así las cosas serian más fáciles de entender y comprenderlas gracias por tu tiempo y predisposición estaré esperando una respuesta hasta pronto