¿Qué emisor térmico cerámico elegiríais?

Estamos pensando comprar estos emisores térmicos, ¿qué os parecen? http://www.leroymerlin.es/fp/17871665/emisor-termoelectrico-ceramico-900-w-deltathermie-energy-tech-wifi#ficha-tecnica

Se trata de calentar un piso (estilo loft) que tendrá 2 estufas de leña en ambos extremos. Como sólo podemos optar por calefacción eléctrica, hemos pensado usar las dos estufas como sistema de calefacción principal y los radiadores como complemento para impedir que la temperatura baje mucho en las horas que estamos fuera de casa. Nos han recomendado emisores térmicos cerámicos y este modelo nos ha parecido interesante ¿qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un enlace donde puedes ver las diferencias entre los distintos tipos de emisores que encontraras en el mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto por mail con nosotros sin problema e intentaremos ayudarte lo máximo posible

Ups! Perdona!

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/97-comparativa-emisores-del-mercado.html

En la parte de abajo, hay una pestaña que pone Descargar, ahí puedes bajarte el documento