Emisor térmico seco Orbegozo

Yo tengo que comprar un radiador para una habitación superior en ático, que por tener arriba el tejado, hace mas frio que en planta baja de ático. Tengo calefacción de caldera y radiadores, pero como arriba hace mucho frio, he pensado poner un emisor eléctrico que lo combata.

He pensado en un Orbegozo de 1.500 w. Seco ¿qué tal la marca? ¿Qué tal emisor de temperatura seco? ¿Que tal la potencia de 1.500w. Hablo de una habitación de 17 metros cuadrados, ultimo piso, en Castro Urdiales (Cantabria), junto al mar. Orientación sur.

1 Respuesta

Respuesta

En este enlace podrás encontrar la diferencia entre emisores secos y fluidos, así como otros documentos de interés. Puedes bajártelo en la pestaña "descargar"

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/65-ventajas-de-los-emisores-electricos-fluidos-frente-a-los-secos.html

Esas comparativas ya las conocía, yo entiendo, y corroboreme, que es mejor, en cuanto a su funcionamiento, el de fluido, pero leyendo en todoexpertos, algún experto decía que seco calienta antes. Mi interés reside en el tiempo que tarda en calentar y en su consumo. Si calienta antes y su consumo es igual,me interesa mas uno seco que de fluido. Por favor, cobfirmelo.Mi interés actual es Orbegozo RRA1200, dígame que tal la marca.

Muchas gracias

.

Correcto, el emisor seco empezará a calentar antes la estancia que el fluido, pero igualmente, se quedará frio mucho antes cuando deja de funcionar, luego los emisores secos el calor no se distribuye de forma uniforme por todo el emisor como habrás visto, ya que las resistencias están en contacto directo con el aluminio, y esa parte la temperatura es muy superior, ademas, con uno seco tendrás un ruido cuando se enciende y cuando se apaga procedente de las dilataciones y contracciones del aluminio, ya que como te decía las resistencias, al estar en contacto directo con el aluminio producen ese ruido. En cuanto a la marca no tengo nada que objetar, creo que no es mala marca, si has encontrado una oferta interesante adelante, ya que en cuanto a funcionamiento no tendrías por que tener ningún problema.