¿Cuál es el mejor calentador de ambiente? Micatermico, ¿Cerámica o aceite?

Me encuentro en una ciudad que promedia los 12 grados centígrados, pero el frio en la noche y madrugada es realmente aterrador alcanzando 4 a 6 grados! (2.600 metros sobre el nivel del mar).

Requiero tan solo estabilizar la temperatura a algo "decente" digamos 19 grados, a una habitación de 5mts por 4 mts.

Cuál es el mejor sistema de calefacción del ambiente y que sea seguro, no lumínico para poder dormir y obviamente no ruidoso. Me han hablado de los calefactores de aceite pero se que ahora hay los famosos paneles de mica térmicos.

Su experiencia y consejo serán apreciados realmente!

1 respuesta

Respuesta

Si estas pensando instalar emisores térmicos, te paso el enlace a nuestra página, donde podrás encontrar una comparativa entre los distintos emisores del mercado. Puedes encontrar estos archivos en la pestaña "descargar"

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-inter%C3%A9s/65-ventajas-de-los-emisores-el%C3%A9ctricos-fluidos-frente-a-los-secos.html

Excelente el documento, no se que inconveniente tenia la URL que me incluyó pero no existía la página, pero la busqué desde el sitio web y busque el documento, muy buen documento.

Muchas gracias!