¿Acumuladores de calor o emisores térmicos?

Mi casa de unos 65 m2 no tiene instalación de gas, por lo que vamos a poner calefacción eléctrica. Nos han recomendado contratar la tarifa con discriminación horaria e instalar tres acumuladores de calor, dos de 3.300 y uno de unos 2.000, pero la verdad es que nos está costando encontrar orientación sobre el tema, ya que parece que el sistema está bastante en desuso. ¿Creéis qué es una opción adecuada o colocaríais emisores térmicos?

3 Respuestas

Respuesta

¿Has pensado en poner bomba de calor?

No. Pero tengo entendido que sirve también como aire acondicionado, y viviendo en el norte de la península, esa opción no nos interesa. Tampoco sé cómo funciona la bomba de calor.

Es un aire acondicionado en verano y da aire caliente en invierno, todo por aire

Respuesta

Te paso un enlace con información a cerca de los emisores térmicos y sus diferentes tipos, tienes los documentos en la pestaña "descargar" abajo del todo

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/65-ventajas-de-los-emisores-electricos-fluidos-frente-a-los-secos.html

Respuesta

Puedes pedirnos información si nos escribes a [email protected]. o visitanos en www.haverland.com