¿Qué emisor térmico elijo?

He visto en unos grandes almacenes unos emisores térmicos a buen precio. Facula950w por 129 Euros y Cointra 1000w 155 Euros, me gustaría saber si son buena marca, buen precio y si tienen buena inercia térmica.

2 respuestas

Respuesta
Los Facula no te se decir, te recomiendo que elijas entre Ferroli-cointra o lamborghini, están fabricados en burgos, y si alguna vez tuvieses algún problema tienes servicios técnicos en todas las provincias de españa.
En www.outlet-calefaccion.es tienes emisores térmicos de estas marcas.
Respuesta

Pues yo compre un facula y podía haberme dormido ese día, o comprar COINTRA como los otros que tenía. El facula este no soy capaz de programarlo, intentaron soluciónalo por teléfono y creo que fue peor.

COINTRA 100%. Si alguien lo quiere semlo vendo