Mi emisor térmico haverland, de repente, no calienta! ¿Qué puede ser?

Hace 2 o 3 años me instalé un emisor térmico haverland de 8 elementos en el dormitorio! Ha ido perfecto desde el primer día y hace 2 semanas empezó a fallarme! Yo lo suelo poner en manual, le marcó la temperatura que quiero y lo dejo funcionando hasta que me voy a dormir! Y ahora llego al cuarto 2 horas después de encenderlo, no marca más de 22,3 grados, más o menos! ¿Tenéis alguna idea de lo que pueda pasarle? Si tiene arreglo o no vale la pena complicarme!

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar si cuando esta encendido el radiador esta igual de caliente que antes o no, otra cosa que debes mirar es a que temperatura deja el aparato de funcionar y si esa es la temperatura que tienes programada o no, ya que una de las cosas que podría ser sería la sonda de temperatura que marque mal.

Mira también las funciones confort y eco a ver como lo tienes puesto

www.outlet-calefaccion.es