¿Alguien conoce la marca Calunec?

He visto unos emisores térmicos de fluido en Bricodepot de la marca Calunec que están muy bien de precio. ¿Alguien sabe si dan buenos resultados?

1 Respuesta

Respuesta

Calunec es de la marca caltermic, busca por esta marca.

Mira a ver si es seco o fluido lo que estas viendo, en este enlace puedes ver las diferencias entre secos y fludios y documentarte un poco sobre este tipo de aparatos.

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/65-ventajas-de-los-emisores-electricos-fluidos-frente-a-los-secos.html

En la pestaña "descargar" puedes bajarte los archivos.

Muchas gracias por contestar. ¿Sabes si son fiables, si son duraderos?

Entiendo que si..., no obstante mira a ver si son secos o fluidos.

Para mi si es un tema importante

www.outlet-calefaccion.es