¿Y cuál seria la diferencia entre emisores térmicos secos y de fluido?

Necesito comprar 3 aparatos de calefacción para no usar apenas gas para calefacción .

Y estoy muy perdido .Por lo poco que he leído a un experto de aquí los de aceite estarían descartados. ¿Entonces cuál me convendría mas los emisores térmicos de seco con resistencia aleteada o los emisores térmicos con fluido? ¿Los de fluido son algo mas caros en todas sus potencias pero me compensaría? Las habitaciones donde los usaría son tamaño normal, no son muy grandes. ¿Por favor algún experto me puede orientar?

He visto este caltalogo : <a>http://www.tiendeo.com/Madrid/Ferrokey</a>

Es el que pone hogar y calegaccion cualquier ayuda se la agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

En esta dirección puedes descargarte la documentación para que veas las diferencias entre los distintos tipos de emisores el mercado

http://www.outlet-calefaccion.es/25-documentos-de-interes

Te agradezco mucho tu respuesta. Me es de gran ayuda. Gracias por el sitio al que me has referenciado. Un dudilla ¿que son el numero de elementos? como mínimo cuantos debería tener un aparato para una habitación de tamaño normal tirando a pequeña?

un saludo . muy amable