Mi perrito poodle de 5 años tenía inmóviles sus patitas traseras

Mi perrito despertó la mañana del sábado y no podía mover sus patitas traseras lo llevamos al veterinario le reviso ls Columna para ver si era una ernia o algo así dijo que no era tampoco una fractura por qué no sentía dolor luego le mando hacer exámenes de distemper y tampo era eso por qué salieron negativos el cual ya al día martes estaba su cuerpo entero paralizado ya no sentía nada de su cuerpo y no podía comer nada por qué ya no habría su boca lo cual tuvimos que hacer Eutanacia por qué ya el veterinario dijo que no había nada más que hacer lo cual nos dejó con una enorme pena y angustia por qué nunca supimos que fue lo que le sucedió y quedamos tristes pensando que más podríamos haber echo por el si es que el veterinario no actuó correctamente con los exámenes o algo que pudiéramos haber echo para salvarlo lo extraños mucho y estamos con la tristeza de no saber que fue lo que le ocaciono tal enfermedad si pudiera orientarnos en que le pudo haber sucedido si actuamos mal No se todo fue tan rápido empezó el sábado con los síntomas y ya al martes ya no había nada más que hacer con el esperando una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tenía una infección que le causó la paralisis, infección facilmente curable con metodos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Los medicos son unos seres prepotentes que se creen que si no saben curar algo es que no tiene cura http://www.dsalud.com/reportaje/los-tratamientos-medicos-son-ya-la-primera-causa-de-muerte

Por cierto con acupuntura ví como un gato de 19 años se curó de paralisis en las patas traseras.