Mi perrita ya no puede mover sus patitas traseras

Tengo un perrita cocker y derrenpente dejo de comer y ya no puede mover sus patas traseras, ya la llevamos al veterinario y no nos sabe decir que tiene solo nos dio un posible tratamiento. ¿Qué es lo que tiene? ¿Se puede dar algún tratamiento o es mortal esta enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

O puede ser un coagulo por la Sal de la comida procesada (seca o humeda). Para tener un perro sano mira pagina 63 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias disculpa y como le daría por ejemplo el aceite de coco?

Mezclado con algo,inyectado la verdad sufro mucho de ver a mi perrita así :(