Curso de la enfermedad por Distemper

Tengo un perrito mestizo de 3 años de edad empezó su cuadro hace 4 días con falta de apetito, letargia, marcha ataxica, deacarga conjuntival, lo lleve ese mismo día al veterinario y le hicieron una prueba rápida de sangre que salio positiva para Erlichia le dieron tratamiento con doxiciclina, prednisona y meloxicam lo inicie pero vi empeoramiento de la sintomatología así que lo lleve a un hospital veterinario para este punto el ya tenia espasmos musculares y mayor debilidad en sus patitas traseras, le hicieron un examen neurológico y me dijeron que clinicamente tenia la enfermedad por virus distemper y le dieron tratamiento de sostén, mi perrito sigue igual. Mi pregunta es que curso tiene esta enfermedad, se que tiene un mal probostico pero quiero saber que tan larga es esta fase neurológica,¿podría ver algún cambio de mejora? O es recomendada la eutanasia, yo lo veo muy cansado tiene periodos en que casi no camina por falta de fuerza y equilibrio y disminuyo su apetito

2 Respuestas

Respuesta

No lo mates, hay muchas sustancias naturales muy potentes que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Tambien dale una alimentacion cruda con carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado... Mas info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo siento mucho. Por lo que me estas diciendo en tu perrito va a pasos agigantados cómo tu dices tiene mal pronóstico. La enfermedad varía de un perro a otro y esta siendo muy agresiva con el tuyo hay animales que salvan la vida pero las secuelas neurológicas son tan grandes que no vale la pena que mis niños sufran de esa manera te dejo a tu elección la solución y de veras que lo siento por experiencia