Me urge ayuda de expertos con mi perrira

Tengo una perrita chihuahua de 8 meses con todas sus vacunas, estuvo enferme con diarreas y vomito y fue diagnosticada y curada, sin embargo empezó a renquear de una patita y los músculos estaban alterados se le movían bastante, visite a la veterinaria y me le diagnostico distemper, y le estamos inyectando un complejo vitamínico ayer primer día, pero hoy amaneció con esa patita inflamada y con mordidas por que ella misma se muerde, no presenta por el momento otros síntomas solo eso y fiebre no muy alta que se la controlo, que opinan necesito ayuda yo quiero que no muera, me dolería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Los movimientos musculares (tics) pueden ser causados por el moquillo o distemper, la hinchazón de la pata debe ser otra causa, tal vez una mala inyección o una torcedura. Aquí lo importante es que está vacunada y tiene defensas, aunque hay que estar muy pendientes por el moquillo.