¿Perrita french poodle mediana de 6 años y su piel de la pancita que se junta a los pliegues de las patitas trasera están negra?

Mi perra desde pequeña su pancita no ha sido rosadita y la piel de sublomo tampoco, siempre ha tenido manchitas de piel por sectores desde casi el año, ahora que tiene siete años los pliegues de las patitas traseras que se juntan von la pancita y parte de la pancita se le ha puesto de un color muy pscuro y tiene ciertos lunarsitos así en el lomo, ¿a qué se debe? Ayuda p or favor estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de simples cambios en su pigmentación y/o la presencia de lunares. Si la piel se ve y se siente suave no debe tener mayor problema.