Mando distancia de Seat Córdoba de modelo 2005

Es mi primer día en este pagina como tengo un problema en mi Seat Córdoba de modelo 2005 antes tengo el mando funciona normal puedo abrir los portes normal y desde un distancia un poco lija y hora no mi deja abrir les portes desde un distancia solamente si estoy alado del coche muy cerca y cambiado la batería pero no hay cambio queda la misma problema funciona bien pero por un distancia muy cerca alado del coche no se porque alguien mi puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se te hayan averiado las antenas del coche, el mando o simplemente que haya interferencias en la calle. Donde yo vivo hay una comisaria general de la Policía Nacional de las grandes y no funciona ni el wifi por sus inhibidores de frecuencia para que no activen bombas a distancia.

Gracias por coonterstar me

La problema es que no solamente en el calle a cualquier sitio y en garaje y probado en muchas lugares no mi abrir por un distancia

Puedes dicer me donde estas las antenas del coche por el mando

esque a lado del coche todo muy bien

Que raro

Un saludo

El sensor esta detrás del cuadro. A la derecha casi pegado al cristal. Revísalo, límpialo y si no va tienes que ir al desguace a por uno de repuesto.