¿Cómo puedo abrir el portón trasero de un seat altea XL si no me abre con el mando si el portón esta cerrado?

Tengo el portón cerrado y no lo puedo abrir con el mando a distancia, tampoco con el pulsador exterior de apertura

2 respuestas

Respuesta

Parece extraño que levantando la "S" del maletero no tenga para introducir la llave y girar un cuarto para un lado! El mío sí tiene!

Respuesta

No conozco tu coche, pero desde dentro del maletero debería tener algún mecanismo que te permita abrir el maletero, intenta acceder desde las plazas traseras y búscalo... algunos coches tienen una maneta interna, otros un tirador...