Fallo de elevalunas y retrovisores eléctricos

Tengo un seat córdoba sx, y un día se me mojo la llave del mando a dstancia, el coche cierra y abre bien con la llave solo. Te digo resto por si influye algo en la electrónica del coche.

Un tiempo después, me ha dejado de funcionar los elevalunas y los espejos retrovisores eléctricos, parece que no les llega tensión no hacen ni ruido. Aunque si doy las luces se les enciende la luz en los pulsadores. He mirado los fusibles por si acaso pero están bien, también he mirado el relé de elevalunas y parece que esta bien. ¿De qué más puede ser? ¿Puede ser que cogiendo una llave en el desguace y programándola para el cohe se solucione? De centralitas no entiendo lo que controlan, pero si me explicas de que puede ser.

O es obligado llevarlo al taller, el coche tiene 14 años.

2 respuestas

Respuesta

Me inclino por algún cable cortado en la puerta. Da la sensación de fallo localizado de los mandos de la puerta. Si fuera de la centralita de cierre te irían los espejos. Revísate los cables que llegan a los mandos de loe elevalunas, que tengan negativo siempre y que llegue positivo cuando pulsas.

Igual podía revisarlos con un tester, pero es que me fallan los dos, igual se ha soltado algún cable! Yo no he tocado nada, he visto en las instrucciones que el coche lleva algo que se conecta cuando hay heladas para los cristales, el coche estuvo en la calle unos días, no se si tendrá algo que ver!Pero que al cabo de un tiempo se desconecta o algo asi!

Los espejos no tienen nada que ver con los elevalunas a nivel de ese dispositivo, lo que, e lleva al razonamiento anterior, cable o cables cortados.

Respuesta
-1

De un momento a otro dejo de funcionar el espejo abatible, el cierre centralizado y el intermitente del lado del copiloto la luz roja de puerta tampoco funciona además no funciona el cierre centralizado de la puerta trasera del copiloto pero siguen funcionando todos los alza vidrios, no creo que sea el módulo porque funciona bien los alza videos.

Alguien que tenga orientación o solución😥😥😥😥😥