Seat Cordoba año 2000

Tengo un Seat Córdoba del año 2000 y el panel de control no funciona ni la radio ni nada, he mirado los fusibles pero parecen estar bien. A parte el aire está en continuo funcionamiento puedo poner el aire o la calefacción pero no puedo quitarlo ¿qué hago?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tu coche es el que lleva la radio integrada con los mandos de calefacción fallaban bastante y la solución pasa o por buscar el conjunto en un desguace, pedir nuevo o mandarlo a reparar antes lo reparaban pero no me acuerdo si en madrid o donde de todas formas busca un taller eléctrico que igual te lo reparan, lo que solía pasar era que se quedaba ilumunado todo el panel y se encendía la radio sola descargándose la batería
Hola de nuevo, ya lo hemos arreglado, detrás del panel de control negro hay una placa metálica, detrás de la placa hay 3 cables y un fusible (del cual desconocíamos su existencia) estaba quemado.
Muchas Gracias por su atención.
Gracias pero debes de cerrar la pregunta cuando creas oportuno para que no me aparezca en las no contestadas o pendientes pues pierdo bastante tiempo en revisarlas y la verdad tengo poco