Problemas al abrir puertas con el mando en clio 2 rxe

Hace unos días paso algo inusual deje el auto aparcado lo cerré con el mando a distancia y al querer abrirlo al otro día no me abrió y lo tuve que hacer de forma manual, la llave enciende su luz al pulsarla y el coche arranque bien con esa llave, prove de sacaar el fusible del cierre centralizado y colocarlo nuevamente como dicen el otro foros pero sigue igual no se cierra ni se abre, raro porque nunca tuve problemas, me podrías ayudar con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
A veces hay interferencias de radio en lugares de alta seguridad (cuarteles, etc), que impiden que se abran los coches (inhibidores de frecuencias).
Supongo que este no es tu caso, si no lo tienes aparcado en el mismo sitio.
Si se te enciende el testigo del mando, intenta esto http://rverdial.webcindario.com/reprogramacion%20via%20radio.htm
Si no se enciende, tienes suelto el micro interruptor.
Prueba con el otro mando.
¿Tengo un solo mando el procedimiento es el mismo en este caso como haría?
Gracias por tu respuesta anterior cuando ahora voy a probar y después te comento, gracias.
Es el mismo procedimiento, con un mando o con más.
Buenos días disculpame nuevamente y gracias por anticipado, regreso del auto y realice el procedimiento clásico, pero al apretar el mando solo descondena una vez después de pulsar el botón de condenación las otras dos veces no funciona y con el mando fuera del arranque solo enciende la luz del mando no abre ni cierra puertas con respecto al arranque todo bien ya no se que hacer y lo loco es que funcionaba perfecto hace unos días.
Utiliza la resincronización automática (opción primera).
Si no funciona, llévalo a reafectar con el útil de diagnóstico.
Si no se consigue con el útil, tendrás que cambiar la cabeza de la llave (mando).