¿Cómo saber si un suelo ha sido pegado sobre otro suelo?

Estoy interesado en la compra de un piso de segunda mano. El tema es que me han dicho que el suelo que ahora mismo tiene el piso no es el original, que el original se levantó y se colocó este nuevo.

Pero la situación es que ese suelo no me gusta, y me gustaría poner otro encima de éste. Pero tengo dudas de que el primer suelo haya sido levantado y se haya pegado el que está ahora mismo puesto.

Mi duda es, ¿cómo puedo saber si el primer suelo fue levantado o si el segundo suelo fue pegado encima del primero?

Y mi segunda duda es, ¿qué problemas puedo tener al pegar un tercer suelo sobre un segundo suelo que fue pegado sobre el primer suelo "original" del piso?

Suena muy rocambolesco ... Pero esa es mi duda.

2 Respuestas

Respuesta

Si esta raso al suelo del zaguán solo hay un sielo puesto. Si se sube 1 cm o 2 hay dos suelos.

No pasa nada que haya 3 suelos. Siempre que el segundo este bien cogido al primero

Imagino que para valorar que el segundo suelo tenga un excelente agarre con el primero tendrá que acudir mi albañil herramientas en mano y hacer un pequeño destrozo para ver que tipo de "pega" tienen esos suelos.

Muchas gracias por tu respuesta. Me queda clarísimo.

Un saludo.

Respuesta
-1

Si, no tiene mucho sentido. Para saberlo, si no te fías de lo que te dicen, es levantando alguna baldosa.