Colocación de porcelánico en suelo radiante

Me están construyendo una casa y tengo problemas con la colocación de un suelo porcelánico pulido de 30x60 ; hemos puesto suelo radiante y la nivelación con mortero parece que esta mal, no se si es debido a la colocación del suelo radiante que no la han fijado bien al suelo y éste se ha levantado o de quien es la responsabilidad
{"lat":37.2653099556187,"lng":-3.1146240234375}

1 respuesta

Respuesta
Es responsable la empresa que ha realizado la reforma, lo primero que el suelo radiante tiene que ir agarrado con bridas.
Luego la capa de mortero tiene que estar bien nivelada por todo el piso, por ley +-0,3 mm de defecto.
Si el albañil ve, que los tubos del suelo radiante esta más levantado de una zona más que otra tendrá que echar más mortero para nivelar y quede todo por igual.
Por favor puntúe la respuesta cuando termine de leer
GRACIAS POR CONTESTAR . El caso es que el constructor lo hace todo menos la colocación del suelo radiante que ha sido una contratación particular mía y se echan culpas el uno al otro y viveversa; la verdad es que el radiante no esta agarrado a nada solo puesto encima del forjado y que el albañil no debería haber echado ese tipo de mortero