¿Tarima flotante o sisal?

Me compré un piso de segunda mano y le tengo que cambiar el suelo porque tiene las baldosas como levantadas en algunos sitios. No sé si poner sisal, ¿tarima flotante o laminado? ¿Varían mucho los precios? Es un piso de 70 m2 en Ibiza, luminoso. ¿El sisal es difícil de mantener?

1 respuesta

Respuesta
El problema principal que tienes en tu piso es que las baldosas estén levantadas en elguno sitios, me imagino que no querrás levantarlas y eso deberías hacer para realizar una instalación flotante sea de laminado o madera, no puedes tener zonas más levantadas que otras ya que la instalación flotante al no ir pegada sobre tu suelo actual hará que el material no quede bien calzado.
Quizás en tu caso la mejor opción es que pongas un sisal, si vives en Ibiza te recomiendo que pongas unas fibras vegetales que son algas prensadas que son preciosas y son muy económicas se llaman FINEGRASS y son de la casa KP, la instalación es pegada sobre tu suelo actual.
Si, voy a levantar y quitar las baldosas que hay actualmente, las pusieron sobre otras, las de origen, pero lo hicieron mal y se levantó el suelo por sitios. Espero que no me cueste demasiado caro pero creo que es la mejor solución. Voy a ver si encuentro en ibiza el Finegrass.
¿Una vez el suelo levantado me podrán poner parqué flotante o laminado?
Gracias
Si levantas las baldosas que hay actualmente que según comentas están instaladas sobre otras, si estas ultimas están en buenas condiciones no despegadas y niveladas si puedes instalar tarima flotante o laminado.