Juntas de las baldosas del suelo mal puestas

Hace un par de años me compré una casa nueva, me han colocado las baldosas del suelo del baño y de la cocina que dan pena. Debajo tengo calefacción de suelo radiante y además no me apetece ponerme otra vez de obras así que mi pregunta es si existe alguna solución como poner otras baldosas encima o alguna pintura especial para pintarlas y que quede curioso sin que me afecte al tema de la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972, y yo como profesional te recomendaría que quitaras solo las baldosas, no el mortero, y que colocases de nuevo otras baldosas con cemento cola especial para la calefacción de suelo radiante, que lo hay, las marcas PROPAMSA Y PUMA lo tienen y si prefieres no meterte demasiado en obras pues también hay un cemento cola especial para pegar encima de las baldosas y que necesita muy poco grosor, 2 o 3 mm. Y procura dejar el nuevo suelo con juntas de 2 mm. Mínimo para las dilataciones por el calor.
Un consejo es que antes de meter a alguien para que lo haga, es que te informes bien y veas algunos de sus trabajos.
Un saludo y si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.