Desnivel suelo para colocación parqué

Voy a poner parqué flotante en mi piso y tengo el siguiente problema. He levantado el parqué antiguo que había y me encontrado en una parte del piso con terrazo pero en la otra parte habían colocado tablillas para poder nivelar el suelo. He quitado dichas tablillas y ahora tengo unos 2cm de desnivel respecto a la otra parte del piso. ¿Cómo nivelo el suelo para la colocación perfecta del parqué? ¿Con mortero es la solución?

2 Respuestas

Respuesta
Pues siendo parqué flotante, lo del mortero es una buena solución.
Sobre todo lo tienen que poner muy bien nivelado. Otra solución es buscar el gres más barato que encuentres y muy fino para completar los dos centímetros entre mortero baldosa. Consultalo al albañil porque igual te cobra menos de ponerte unas baldosas baratas que de poner mortero y nivelarlo correctamente.
Suerte
Respuesta

Que tal pues te comento una opción mía seria lo que tu comentas echar mortero en esa superficie, hay un mortero autonivelante pero el saco sale por unos 15€ 25 kg otra opción es con un mortero básico lo único que tiens es que hacer es que la mezcla quede más liquida pero sin pasarte y por la caída que tenga tu suelo se nivelara solo y con ayuda de una regla o llana ayudar en caso de que se quede más balsa en un lado que en otro a que nivele dejarlo secar, a otra cosa si puedes rascar la superficie donde tengas que nivelar para que el mortero agarre bien y no termine por romperse y pueda desplazarse con el tiempo por debajo de la tarima vamos muy raro que te pase pero se puede dar el caso al ser una capa muy fina de mortero pero si no lo haces no creo que te mucho problema espero ayudarte un saludo