Solución a baldosas levantadas

En mi piso nuevo, de hace a penas dos años, se levantan las baldosas de vez en cuando. Tras oír unos chasquidos, el otro día me encontré las baldosas del comedor levantadas. El problema le ocurre a todo el vecindario, y como es de algún vicio de construcción, por no respetar las juntas, y debido a la dilatación por el calor - tal vez la calefacción - la Constructora nos da dos opciones:
- O bien, cambiar sólo las baldosas afectadas por otras más pequeñas - no todas, porque dicen no hay suficientes.
- O sacar una fila de baldosas, poner cemento en el hueco, y instalar encima un parqué.
Antes de decidirme por la segunda opción, me pregunto si puede ser un problema de los tubos de calefacción, y si será suficiente con que saquen sólo una fila para que no se dilaten las baldosas que queden, ya que quiero que la solución sea definitiva.

1 Respuesta

Respuesta
Esto suele pasar por no utilizar el material ha adecuado, son 2 cosas la primera es que si el suelo es de gres porcelánico hay que utilizar cemento cola porcelánico la otra es que si esta colocada con cemento y arena hay que hacerle a la racholas unos toques con cemento cola porcelánico si no es ha cin se soltaran todas