Coche, protector de calor, que producto es?

Estoy arreglando mi coche y tengo una duda respeto a un producto. En el maletero, justo en la zona que se encuentra encima del silenciador del escape, hay una especie de masilla que a mi parecer sirve para proteger el maletero contra el calor del silenciador (por más que lo piense, no le veo otra utilidad). Esta masilla ha quedado dañada y tengo que cambiarla pero el problema es que no sé exactamente de qué se trata. ¿Alguien sabría decirme de qué producto se trata?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un cordon es un sellado para la humedad, porque debajo hay una junta de chapa. Se compra en tienda de recambios. Si es un gran superficie, ni idea, ya que esa proteccion a la que te refieres se suele poner habitualmente encima del propio componente, pero en el mismo sitio puedes preguntar.