Caseta de pvc en la terraza

Hemos estado mirando una de estas casas de resina, en concreto una de la marca Keter que se llama Manor 65. La idea es ponerla en la terraza y usarla para poner la lavadora y la secadora y alguna cosita más, pero tenemos algunas dudas.
Siendo una terraza tiene un poco de inclinación para llevar el agua al desagüe, no sé exactamente cuánto, pero una inclinación normal diría yo. ¿Esto podría crear problemas para la caseta?
Las instrucciones de la caseta dice que lo ancles en el suelo, pero evidentemente no podemos atornillarla a la terraza ya de crearía problemas de impermeabilidad en la finca. ¿No serian los electrodomésticos suficientes para hacer peso de anclaje?
No he visto como es el suelo de la caseta por debajo, si tiene mucho superficie que toque el suelo o como es, pero también nos preocupa que se pueda acumular humedad debajo y que esto cree problemas para la finca. ¿Alguien nos puede aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada por un poco de inclinación, respecto a el peso es suficiente con la lavadora y la secadora, no obstante, si le pone un cordón de masilla de poliuretano en todo el filo antes de ponerla (por debajo), quedará sellada y pegada.