Restauración de bañeras

Se trata de reparar desconchones algo profundos en la bañera,
he leído en algún sitio que antes de proceder con el pintado de las zonas a tratar(tipo pintura Ceys), si estas son profundas, se deben de rellenar con masilla epoxi. ¿Esto qué es?
Me podéis explicar la mejor manera de proceder.

1 respuesta

Respuesta
El esmalte de una bañera de acero, no lo reparas con ningún producto. Esos esmaltes que existen, son para pequeñas reparaciones, y no son duraderas. Ademas, la reparación queda más bien en apaño que reparación.
La masilla epoxi, es un producto de dos componentes, que se amasan juntos yse aplica sobre una superficie para rellenarla. Es lo que usa el chapista o pintor para reparar tu coche, en tamaño mayor.
[size= small; font-family: Times New Roman]A pesar de tus nulas esperanzas, creo que lo intentaré, si queda más o menos bien y en el caso de que dure, pues lo expondré, por si alguien más se puede beneficiar.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias,[/size]