¿Cómo contabilizo los días festivos en un contrato de 20 horas semanales si trabajo 5 días?.

Resulta que tengo un contrato de 20 horas semanales y unos días trabajo por la mañana que serían 4,5 horas y otros días de tarde que serían 2,5 horas hasta completar las 20 horas que tenemos estipulado en el contrato . El problema que me surge es a la hora de contabilizar por ejemplo jueves santo y viernes santo que son festivos laborales ¿cómo me lo cuento si esa semana iré de tarde y sólo trabajaré 2,5 horas al día?. ¿Hago una regla de tres? En plan... 20 horas a 6 días, ¿durante 1 día x = 3,333 horas?' Porque si no lo cuento siempre le debo horas al jefe y son festivos laborales....

1 Respuesta

Respuesta

Perdonarme que son 6 días los que trabajo a la semana