Hace una semana me empezó un dolor en el ojo izquierdo y hace dos días de la mitad del ojo para abajo veo nuboso y aun me duele

Cuando muevo el ojo me causa dolor como hacía la cabeza y veo nuboso como cuando miras el bombillo y quedas viendo parches se hace más grande cuando hay mucha luz quisiera saber que es lo que pasa les agradecería mucho una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Con todo respeto buscas la información en Internet, hoy en día muy en boga, esta informa, pero no cura.

Lo que debes hacer es ya mismo ir aunque tan solo sea a una guardia oftalmológica para que te examinen y te digan a ciencia cierta que tienes, que te adelanto puede ser una nimiedad o algo que requiere urgencia atender,

Hazlo ya

Suerte