Dolor de cabeza, desorientación y perdida de memoria por minutos

Quisiera saber de alguien que me pueda ayudar lo que pasa que ya varios meses atrás presentaba dolor de cabeza de lado derecho o izquierdo (variaba) y pues veía lucecitas y ya van varias ocasio es que me desoriento ( no se endonde me encuentro) y hoy hace unas horas perdí el conocimiento como por 2 minutos y reaccione pero no supe que fue lo que me sucedió y temblaba mucho

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infeccion, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

También prueba a eliminar la sal. ¿Tomas algun farmaco?.

Se me olvido el enlace sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf