Disculpen que significa que a mi perrita de 2 años le salga un flujo medio blanco de su vulva

Mi ´perrita tiene 2 años es de rasa pequinés, y hace un día me di cuenta que le empezó a bajar un flujo medio blanco de su vulva, dejo de comer y parece que tiene dolor en todo el cuerpo, ¿qué puedo hacer como la puedo curar _?

2 Respuestas

Respuesta

Si es piometra la unica forma de curarla sin operar es poner el polo negativo de un imán encima del utero y su campo magnetico eliminará la infección. Más info sobre imanes en la pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues es muy urgente que vallas al veterinario!

Me estás describiendo los síntomas de infección en la matriz ( piometria).

Gracias ... si la lleve al veterinario y le puso una inyección y le mando una gotas, me dijo lo mismo que si no se cura pronto tiene que operarla pero me da mucho miedo porque no come y esta débil no me puedes ayudar con otra cura

Como te ha dicho tu veterinario, si no responde a la medicación, la única solución es vaciarla ( intervención quirúrgica)