Mujer 52 aňos con discapacidad física de 81% por discartrosis l4 l5 l5s1. Que tratamientos contra el dolor no farmacológicos hay

Que tratamientos se me podrían aplicar. Teniendo en cuenta que no puedo tomar fármacos por problemas hepáticos. Recientemente me han dado un aparato para darme corrientes en la zona pero no me hace nada. Me han hablado de anular las terminaciones nerviosas pero tengo muchas dudas. Me gustaría que me dieran su opinión. Si es bueno o no riesgos y alternativas.

1 respuesta

Respuesta

Tienes el aparato Nostrafon que emite ondas sonoras contra el dolor.

La planta árnica también.

El polo negativo de un imán alivia o elimina el dolor. Los de neodimio son más potentes y pequeños. En este libro tienes info sobre los imanes:

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Me informare más a fondo sobre esto.

Tambien el aceite de cannabis dicen que calma mucho el dolor