Adormecimiento del lado derecho de la cara

Desde hace unos meses siento que al tocarme alguna parte de mi cara del lado derecho, al momento me la siento como entumecida con un poco de hormigueo. Ya sea en la frente, ojo o mejilla. Es un poco desesperante ya que desde hace unos años sufro de ansiedad y la verdad eso me hace ponerme un poco nerviosa. Tambien decir que en ese lado tengo una muela con un nervio que tengo que quitarme no se si puede influir.

2 Respuestas

Respuesta

La mandíbula no me duele.

Respuesta

Pues entonces todos tus problemas pueden venir de una infección de la boca, tócate la mandibula a ver si te duele para tenerlo claro. Si tienes una infección en la boca haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling o ponte el polo negativo de un imán. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Puede ser falta de B12, magnesio... Analiza tu nutrición, lo que comes y lo que bebes. El aspartamo, el glutamato... pueden causar tus sintomas.

No te hagas endodoncias que son un nido de infecciones.