Veo borroso con el ojo derecho ¿Que puedo tener?

Últimamente, me he dado cuenta de que mi ojo izquierdo es el que mira bien, mientras que el derecho. Mira borroso, hace unos días me empezó a arder los ojos, y creo que ésto se está complicando, planeo ir a un oftalmologo, pero antes queria preguntar aquí. El ventilador, o clima hace que mis ojos se empiecen a irritar,...

2 respuestas

Respuesta

Para una buena vista elimina la Sal y toma mucha vitamina C y betacaroteno. Y bebe un agua baja en minerales o destilada. Ponte el polo negativo de un imán en el ojo derecho Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Seguramente sea una infección, en la pagina 52 de ese libro tienes remedios potentes.

Respuesta

Las posibilidades son múltiples: Des de una conjuntivitis o leve infección, una miopía, una lesión en la córnea, un ojo vago, etc.

Imposible saberlo a distancia sin hacer un examen.

Acuda a un médico u oftalmólogo para que le diagnostique.