Dolor intenso en la mitad de la cara después de 22 días de cirugía de la cordal

Hace 23 días me hice la cirugía de la cordal inferior derecha, se tardó 2 horas, me anestesiaron 5 veces, y me rompieron la boca en varios lugares, la muela al parecer tenía un quistecito al final y estaba pegada al nervio, cuando me la quitaban me jalaba el ojo y el oído, me dieron amoxicilina y acroxia, esto un viernes, el domingo me apareció un brote en las manos y piernas, el lunes fui a emergencias y me pusieron 3 antihistamínico intravenoso, me cambiaron el antibiótico y me Tylex para el dolor por una semana, al igual que los tres antihistamínico, tengo ya 22 días de la cirugía y un fuerte dolor de oído, cabeza y todo el lado derecho, incluyendo las muelas. La herida parece que sano bien, padezco epilepsia y tomo Epival y Carbamazepina hace 20 años. ¿QUÉ pudo haber pasado Porque me duele tanto? Me las quite Porque padezco también de migrañas y me dijeron que tal vez estas muelas podrían estar afectando, es normal todo esto

2 Respuestas

Respuesta

La epilepsia dicen que es por parasitos. Las migrañas pueden ser por infeccion, Sal, aspartamo, glutamato... Haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y elimina muchas infecciones de la boca. Tambien ponte el polo negativo de un imán que elimina infecciones. Toma coco o su aceite para desinfectarte. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Alguno de esos medicamentos le dio alergia, por eso le cambiaron la medicación! Pero no es normal tener dolor después de 22 días, debería acercarse otra vez a urgencias, todo indica que sigue con infección, por eso le duele el oído y todo ese lado.